Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 21 de octubre de 2008

Ni visita ni nada parecido..eso si, lluvia en la hora del recreo

Lo digo a toro pasado pero hoy se esperaba o esperábamos la visita del Minitros de Sanidad, creo y toda la tropa que lleva con él, al parecer se habian apuntado bastante gente de la Junta, alguien del Ayuntamiento y no sé quien más, pero todo quedo en un "problemas de agenda", asi que, hoy no tuvimos visita (de momento). Y como comentaba hoy ha sido el primer patio con lluvia al principio y granizada después, asi que, todos al pabellon, mucho ruido, menos que juegan los niños y sin balones, que educadamente me los han dado para que yo los guardara hasta que terminó el recreo. Es martes, y me queda aun "aguantar/soportar" el curso de más de dos horas....un poco rollo, pero antes de comer me ha alegrado el sms de una amiga (tranquilos no es la rubia, que no se sabe nada de ella y la doy por "desparecida/perdida")

No hay comentarios: