Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 24 de octubre de 2008

La página de la biblioteca

Desde hace unos años, no sé cuánto, pero es que la costumbre hace que uno no recuerde ya cuando usa las cosas, en la biblioteca de mi ciudad habían instalado una posibilidad de poder renovar el libro que estés leyendo desde tu cada, a través de una clave era bastante sencillo de hacer y práctico: el lunes pasado estuve allí y elegí un libro de la saga que estoy leyendo, aunque todos son casi iguales. A los dos días decidí renovarle, como suelo hacer habitualmente y mi sorpresa fue que la página habían cambiado...a peor: estuve alrededor de media hora intentando buscar la página en si de la biblioteca, me salía una señora hablando de "cosas de bibliotecas" y lo dejé, no por imposible, pero para otro mejor día: al día siguiente otra vez lo intenté, buscando y rebuscando, entre el cabreo y la indignación, pensando en si dejar el libro de una vez, si ir a la biblioteca y renovarlo...pero las "hadas de internet" hicieron que por fin encontrara la pestaña adecuada e intentar renovarlo: meto mi número de carnet, meto mi clave...y me da ¡error!, lo vuelvo a intentar, y a la segunda si, aparezco, me deja renovarlo...pufff por fin...lo que antes se hacía en escasos minutos, ahora me ha costado dos días, casi y un pequeño cabreo, ¿por qué no dejan las cosas como estaban antes que era más sencillo?

No hay comentarios: