Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 29 de septiembre de 2008

Primeras críticas al horario

En la sala de profesores hoy se veía un ambiente raro: por un lado la Jefa de Estudios "celebraba" su cumpleaños un mes después, con pastas variadas y felicitaciones, mientras, una compañera de ingles ha protestado por su "horario" por la famosa media hora que "se la salen niños y que no es normal": ha discutido con la profesora tutora, con el secretario y también con la cumpleañera, que ha dicho "pues es así por ley y punto". No solo ha quedado con eso, si no que, por el pasillo, también ha protestado al resto de compañeros y a mi también, me ha contado la situación y me ha dado su explicación y yo, mientras la escuchaba me he limitado a decir "claro" y poco más. Realmente me daba igual, yo tengo mi horario, muy contento y no voy a ponerme del lado de uno ni de otro. Por cierto a las 13 horas hubo reunión de ciclo, como no estoy en ninguno, me dedique a pasear...

No hay comentarios: