Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 28 de agosto de 2008

Seguimos igual...

Hoy es un día más que ayer y sigo igual que ayer, es decir, sin destino para el próximo curso, que curiosamente empieza el lunes...tal vez mañana me pase por el ministerio por si me dicen dónde quieren que vayan, si al Tierno, si al Ponce, si a Villabrágima, si al Cristobal o tal vez a Laguna...no lo sé..muchos lugares donde me esperan, o no, y sin saber dónde acabaré. ¿tendré mañana destinos?
Tema dos: mis niñas siguen desaparecidas, vete tú a saber que está pasando por su cabeza para no recibir contestación alguna a mis sms, o mis llamadas...son cosas que ni entiendo ni voy a entender, ni quiero perder el tiempo intentar pensando que las pasa por su cabeza, ¿si me preocupan? Como amigas si, pero, tal vez, si dejan pasar el tiempo, tal vez, me deje de preocupar, que suficientes cosas hay en el mundo y en mi cabeza para preocuparme por alguien que no se preocupa por mi....

No hay comentarios: