En menos de dos días terminamos nuestra "etapa profesional" durante este curso, la que fue mi última ilusión y yo, y, desde el 1 de enero, creo, que no nos habremos escrito más de diez mensajes, pero si miro para atrás, otros años, casi era algo a diario.
La situación entre ambos, como se observa día a día, ha cambiado mucho, y sobre todo desde que yo decidí "no escribir si no escribía" y si, me ha costado bastante no hacerlo, así como, casi no poner estados en mi móvil y, como digo, no hacer absolutamente nada.
No diré que no nos hemos visto, pero, las últimas veces ha sido en la carrera, una vez yo corriendo y ella en su coche y otra vez, nos cruzamos como ya conté, ella pito, saludó y se marcho y ni uno ni otro se le ocurrió escribir un mensaje....¿para qué?
Ahora llega el tiempo de "secano" como decía yo antes, cuando sabía que, como estaba acompañada no escribiría y siempre solía acertar. Y si, era yo la persona que enviaba algún mensaje en algún evento importante para ella, pero este año no lo haré, y dudo mucho que en ese tiempo "ella escriba"...pero veremos si el tiempo me da o me quita la razón.
Porque, si me tengo que creer que en seis meses "no haya tenido ni cinco minutos para decir algo" , lo siento, pero no me lo creo, y puede que hasta mi próximo evento, no haya mensaje por su parte..
En fin, ahora mismo sé lo que hay y no tengo que "ni pensar nada ni forzar nada ni hacer nada", solo esperar y hacer mi vida y mi bienestar emocional, sin decir nada a nadie y siempre que pueda sonriendo, como se suele decir, la procesión "va por dentro".
No hay comentarios:
Publicar un comentario