Supongo que ser previsibles es algo que no viene en el adn de las personas y las veces que salimos de esa zona de confort, la gente nos pregunta o preguntamos, como hemos llegado a esa situación.
La persona que fue mi última ilusión ha vuelto a poner estados en su móvil, algunos previsibles y otros no: los previsibles han sido "el regalo que la han dado" al menos ha puesto no, así como una mini fiesta con su ser menor, y el de hoy mismo, la Noche de San Juan: el no previsible fue de madrugada, de un día a otro, poniendo algo así como que la luz siempre brilla en cada persona, algo raro, que dejó todo el día y que, sinceramente no entedí.
Lo previsible por su parte también no escribir el otro día que tuve viaje y un examen, otros años lo hizo, y como desde más de un mes, no escribir para preguntar nada. Yo me acojo a lo que ella me dijo una vez, "si me quiere llamar, lo hará, si quiere que lo sepa, lo hará, si quiere contar algo, me lo dirá y si no, es que no tendría que saberlo".
Cosas que intuyo, que vaya a un festival el próximo fin de semana, acompañada de su gente, luego, algún mini viaje por que su ser menor irá con su progenitor y más adelante playa, estancia en su pueblo y quizás nada más.
Como he dicho, yo, no hago nada no cuento nada y sigo "esperando" ese café que ella misma me dijo, pero que nunca me propuso ni hora ni lugar ni fecha y no, ya no pregunto nada...si en meses no ha tenido tiempo...
En fin, cada día voy un poco mejor, quizás sabiendo que el tiempo me dio la razón y ella, como otras, desaparecerá, sin decir nada, y en su cabeza estará "tenía que haberlo llamado"..pero nunca lo hizo...
No hay comentarios:
Publicar un comentario