Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 2 de octubre de 2024

4883 Los programas de fútbol...

 El pasado domingo se disputó un derby entre dos equipos de Madrid, el Atlético de Madrid y el Real Madrid, el resultado final fue empate a uno y un punto para cada equipo, pero, de eso, no se habla ni cómo jugaron, ni los cambios, si fue mal o buen partido, absolutamente nada, ¿el motivo? Pues porque hubo personas que lanzaron objetos al terreno de juego  y a partir de ese momento, el partido quedó en un segundo plano para pasar al plano extradeportivo.

Y es que, dos días después todavía se seguía hablando de todos los incidentes que hubo, desde gritos a los jugadores, hasta eso, lanzamiento de objetos y los diferentes protocolos que hay cuando pasan esas cosas y sobre todo, buscar culpables.

Para los de la radio, los culpables son aquellos aficionados que van, por ejemplo con mascarillas y no se sabe quien son, y otras personas que llevan objetos que al fútbol no se deben ni poder llevar.

Para las persona que estaban alli, no solo fueron esas persona que lanzaron objetos, sino, la actitud de algunos jugadores como desafiantes antes los insultos que recibían y que también deberían ser amonestados, y no, no dijo nada sobre como fue el partido, las tácticas, los cambios, o quizás, nadie preguntó sobre ello.

Porque, como digo, al final, los programas de fútbol hablan del entorno del fútbol, pero no del fútbol en si, y se tienen que fijar en mini- cosas para poder tener contenido, eso si, solo sobre ese partido, del resto de partidos, parece que no existen y que no pasó nada, ya que, el mismo lunes había otro partido y casi nadie habló de algo de ese partido.

En fin, que la dinámica actual de los programas de fútbol, iba a poner deportivos, pero el 95% del tiempo hablan del fútbol, no son ni lo que eran hace años, quizás, por la propia burbuja del fútbol que, fuera de ese fútbol no haya nada más...y si, hay mucho más...

No hay comentarios: