Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 3 de octubre de 2024

4884 La contra crónica...

 El pasado domingo se disputó una carrera relativamente popular en mi ciudad, en la cual, esta vez si que fue, quizás, por última vez, una distancia relativamente larga.

El año pasado también fui con otra persona pensando que "me llevaría bien", pero no fue así, ya que, como se pudo comprobar en mis redes sociales deportivas, fui a tirones por kilómetros y todo, por cuadrar a lo que tenían que ir. Una vez finalizada la carrera, se lo hice saber, deportivamente y correctamente, a la persona que me intentó llevar, no solo ese día, sino, en otra carrera con posterioridad.

Asi que, este año, decidí prepararme de otra manera e "ir solo", sabiendo que podría ir más lento sin tener que preocuparme mucho de mi tiempo, y eso hice.

El resultado fue para mi bueno, muy bueno mentalmente y solo con un desfase de tres minutos deportivamente, así que, genial.

Primera curiosidad, me "picaron" un tiempo algo mayor por el cronometraje pero que no cuadraría con lo que una personas deberían haber hecho y yo haber entrado con esas, pero no fue el caso.

Segunda curiosidad, me encontré con la persona que el año pasado me llevó y lo primero que me dijo fue "hemos clavado el tiempo" y asi lo remarcó varias veces, y me dijo que habían tenido "problemas con diversos elementos durante la carrera, pero que lo habían hecho al final todo bien".

Pasaron las horas y una vez más hizo su "crónica" donde aparezco, pero solo mi nombre. Contaba como siempre que había hecho buena grupeta, que habían contado chistes, que había animado a la gente que podría bajar de ese tiempo y él había acabado contento, tanto con su tiempo, como con la gente que él había escogido para los diferentes tiempos.....

Mi contra crónica es la siguiente: si esa persona escogió a las persona que me deberían haber llevado, yo, no las vi, y por lo tanto, no lo cuadraron: y segundo, en los comentarios de la gente, que siempre le apoya, decían "lo han hecho muy bien, sin ir a tirones"...y si, eso iba por mi, estoy seguro, porque sé la persona que lo dice, pero yo, como siempre opté por estar en silencio, y simplemente ver como hice los kilómetros hace un año y este año y sobre todo, ver mi "continuidad".

Siempre digo que de todo se aprende y de los consejos que me dieron, haz tirada largas y disfruta y eso hice...parecía lo más dificil, pero no era. el resto, trabajo....

No hay comentarios: