Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 4 de octubre de 2024

4885 Y fin de sus vacaciones...

 Hoy mismo finaliza el amigo cartero sus vacaciones de este año, y seguro que le quedan algún día para el año que viene donde, creo, no ha viajado a ningún lado.

Durante mis vacaciones opté por u perfil bastante bajo sin decir donde iba o venía o quien estaba y creo que en ningún momento hicimos un plan de viaje juntos, porque de él, nunca saldrá ese famoso "vamos a". Solo, un sábado y ya terminadas las vacaciones fue cuando lo llamé y fui desde un lugar hasta otro, para terminar haciendo casi, ciento cincuenta kilómetros.

Lo más gracioso fue el pasado sábado y es que ya me lo sabía: yo fui hasta un lugar cercano, para ir y venir sin que tuviera que venir de noche, y casualmente él también, pero con la noche ya encima...

Y si hasta ahora había hecho cosas de rutina, a partir del próximo domingo, diría yo, más aún: su trabajo, sus clases, sus comprar y sus visitas a su pueblo. Sacarle de ese "ritmo" es inviable y sinceramente, prefiero gente que me aporte ganas de hacer cosas que estar metido en ese "círculo vicioso", como ya me lo sé, como hasta ahora, hago mi vida y ya...jejeje.

No hay comentarios: