Hace unas cuántas semanas hablé con una excompañera, bueno, nos escribimos ambos, aunque empecé yo la conversación, sobre como nos iba, que tal estábamos y todo eso.
El otro día hablé con una persona en común y me dijo que había estado con ella, que habían estado comiendo unos cuántos y que ella había contado como había pasado sus vacaciones y cuando dije que yo sabía todo eso me dijo "y cómo no me lo has dicho", y dije, "pensé que lo sabías", y él me dijo que no y que ni uno ni otro se habían escrito.. También me dijo que habían quedado otro día para comer varios..y dije "que no me comprometía a ir porque no sabía donde iba a estar".
El caso es que sí pensé en escribirla , y también pensé que "podía ser ella quien escriba" y que me pregunte algo, es más, como en estos días iré a un sitio en común que ambos estuvimos, yo tendría excusa para escribirla, pero no, no lo haré, simplemente, como con otra personas dejaré pasar el tiempo y ver si en algún momento escribe y dice algo, aunque, como me suelo tener razón, no suele ser así...y de todo se aprende, como esa frase que he leído y dicho alguna vez "no doy más a quien no me corresponde"...funciona y me va bien...jejeje.
No hay comentarios:
Publicar un comentario