Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 6 de julio de 2009

816 Primera semana de vacaciones

Primera semana con vacaciones y viajes variados: empezó el tema el mismo día 1 de Julio con recorrido por diferentes centros comerciales y visita a un nuevo hospital, para conocer al primer hijo de unos amigos, el cual se portó muy bien toda la visita, vamos que estuvo durmiendo todo el rato,jeje.

Dia siguiente, como dijo la canción "voy camino Soriaaaa": allí pasamos todo el día visitando las edades del hombre y alguna que otra sorpresa de Soria: viaje bien en general aunque, casi decidiendo que este año no veré el playa, al menos con este amigo con el que fui a Soria.

Los días siguientes transcurrieron con cierta tranquilidad, partiendo de la base que en esta semana estuve tanto en Segovia como en Soria, jeje, pero luego tranquilidad.Mis amigos como siempre: de algunos no sé nada desde el 13 de mayo, de la rubia la mandé un sms para contarla como me fue en las oposiciones, pero no se la ocurrió contestar y con otros siguen con su empanada y sus ex, que a día de hoy, meses después de dejarlo, sigue psicológicamente algo mal, y no es broma: su mono tema es tener pareja, quiere tener pareja pero a su medida, que le gusten las mismas cosas que él y es probable que si es la que tenía, mejor que mejor: este chico ha abierto un blog nuevo, no pienso ponerlo aquí, esto no existe para mis amigos, pero él necesita el reconocimiento de todas las personas para que le digan que bien escribe, que bien lo hace, pero le pasó algo: su ex pareja le mando quitar un relato, que no son del todo autobiográfico, pero si tienen mucho de lo que le pasa a él y a su alrededor, en fin, lo leeré y ya veré si me apetece escribir algo o no.

Más cosas: mi amigo militar madrileño ha aprobado su oposición para poder ir a la base aerea de San Javier, me llamó para decírmelo todo emocionado y yo le he correspondido buenas palabras, este si, este se merece todo y mucho más en la vida, aunque ahora estará separado unos meses, pero para ellos será normal.

Finalizo con los planes de vacaciones: que conste que me gustaría seguir escribiendo todos los días, pero unos por vagancia, otros por que no me da tiempo, no lo hago, pero cuento los posibles planes: el martes o miércoles pasear en moto hasta Carrión de los Condes, el jueves tal vez ir a Madrid y el sábado ir al pueblo de Villanueva de Duero para ver la actuación de una orquesta del Este, a todo esto, mañana pienso ir a que me den cita para empezar, otra vez, con mis dientes e intentar quitar las muelas de arriba del juicio.

Nada más por el momento, que esto de estar de vacaciones está genial y casi si planificar nada, van saliendo las cosas bastante bien

No hay comentarios: