Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 15 de julio de 2009

817 Segunda semana de vacaciones (con algo de retraso...)

Pues la segunda semana de vacaciones ha sido más tranquila que la primera entorno a los viajes, pero más ajetreada de visitas: el domingo me llamó mi amigo el alférez para informarme que había aprobado las oposiciones de algo de lo suyo, que su siguiente destino era Murcia y que el próximo miércoles ( ya pasado) llegaba para esta ciudad para ver a sus padres, y tal vez, comprar un coche: el martes me fui a Carrión de los Condes en moto: al final fueron 235 kilómetros e iba a ver a los compañeros del año pasado del campamento: lo primero que no me sorprendió es que “el ambiente raro y tengo” como el año pasado y que sigue haciendo falta alguien que mande sobre los monitores y que haga de enlace con los jefes del campamento: otra cosa era el lugar: no era donde el año pasado, era un albergue de peregrinos que en principio iba a esta para ellos solos, pero poderoso caballero es don dinero y al final había peregrinos y niños, los primeros protestaron por las voces de los niños y estos protestaban por que había mucha gente alrededor no conocida: dicen que todo bien, pero sé que no ha ido todo bien: más novedades del campamento: las monitoras que el año pasado estuvieron este año no estaban, ¿motivo? Pues no hay ninguno claro, el que yo creo es que como el campamento era en otro sitio que no era su pueblo, ellas no podían estar con sus amigas, con sus padres o con su gente, total que no fueron y de conocidos eran menos que otros años: el regreso fue más largo por que mi amigo fue por otro lado, peor carretera que la primera pero al final todo bien.

Miércoles, jueves y viernes estuvo el alférez por la ciudad: al final se compró un coche que le hacía falta de segunda mano para ir y venir de Murcia: el viernes tuve cena con otro amigo y su familia, ¡cómo han crecido incluso las dos andas por la casa sin parar! Cena muy agradable hasta alrededor de las 3 y pico de la mañana.

Sábado nos tocaba ir a Salamanca, por la mañana tuve partido, cada vez me gusta menos con alguna gente que va, incluso dos casi se pegan y hubo bastante tensión en el ambiente y esos partidos no está bien, ni me gusta: como decía la tarde fuimos a Salamanca a escuchar unas variaciones de un concierto de Bach: solo escuchamos dos conciertos, bueno, uno y un poco de otro y es que, el chico que conducía, durante el primer concierto decidió sacar su móvil a pasear y quedar horas después con una amiga en un pueblo cercano a Valladolid: yo le dije que eso no se hacía, que no era posible estar atento al concierto y a la vez quedando con otras personas, además, nos dijo que del segundo concierto nos tendríamos que ir antes, cosa que protesté pero acepte, no me quedaba otro remedio, ya se lo dije al otro chico con el que íbamos “si le da tiempo, nos deja en Valladolid y él sigue con lo suyo”: sigo pensando igual, no sabe estar en los sitios, y siempre tiene que decir la última palabra a todo.

En fin, que aquí acaba el resumen de esta segunda semana de vacaciones, mañana cuento hasta hoy y espero volver a escribir cada día.

No hay comentarios: