Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 26 de julio de 2009

819 La salida de ayer...

Es díficil mantener un blog a diario en vacaciones e incluso semanalmente, lo reconozco, en esta época me cuesta más escribir, no por que me falten temas, si no, más bien, por falta de gana de encender el ordenador, teclear y contar cosas: pero, aún así, cuando vuelve un poco la rutina, me pongo a escribir.

Cuento lo de ayer noche, intentaré contar más cosas de otros días que han pasado y espero acordarme, debería empezar apuntar cosas en la libreta que llevo siempre y luego tratarlas de llevarlas a este papel en blanco, manchado ahora por letras con cierto sentido.

Ayer noche era el cumpleaños de un amigo del cartero: yo me llevo bastante bien con él y nos juntó a varios amigos más a tomar algo en su casa y luego ir de copas: en su casa todo bien, hablando de temas muy variados, y yo intentando saber que le pasaba a otro amigo que estaba algo mustio, decaído y triste a la vez: me empezó diciendo que con una chica de Laguna, desde por la tarde, no había nada que hacer, que no queria nada con él..o sea, primeras calabazas para mi amigo...pero este seguía raro por algo: después de varias cervezas, de varias charlas absurdas, sin querer, sin preguntar, di con la cuestión en sí: su ex, si se la puede llamar así, si alguna vez hubo algo entre ellos, estaba con su “nuevo novio” de vacaciones en algún lugar perdido e incluso tal vez (uouououo) estaban solo...¡por eso era! Mi amigo estaba raro, por que su ex, estaba con otro de vacaciones, (normal por otro lado, que ella estuviera con otro y con quien quiera) y unido al revés de que a mi amigo otra chica le haya rechazado, dio con su estado de ánimo tan raro...y es que, él, quiera que no, no ha conseguido olvidarla, no ha conseguido salir de esa espiral que tiene de querer saber cosas de ella, de regalarla cosas, de decirla cosas...”y si volvemos?” ¿cuántas veces le he escuchado esa frase? Millones. Tiene que reaccionar, pero, ¿quiere? ¿algún día, se querrá dar cuenta de las cosas? Tal vez desde mi barrera, de la barrera de alguien imparcial que intenta ayudar a sus amigos, lo ve fácil, pero desde su lado, desde su esperanza a lograr a esa chica le queda eso, la esperanza. Espero que pronto salga de ese bache y se olvide de ella pronto y piensa en otra cosa o en otra persona.

No hay comentarios: