Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 31 de julio de 2009

822 Necesidad de que me digan que soy el mejor y hago bien las cosas

Ayer tuvimos una reunión más sobre nuestro futuro viaje a Mallorca: no es un “viaje de placer”, si no, más bien, obligatorios, la boda de un amigo, no tan super-amigo, pero tenemos que ir: durante esta última semana, hemos estado visitando algunas agencias de viajes y viendo precios: el caso es que depende de la agencia sale un precio u otro y depende del hotel, todo eso, normal: pero uno de ellos nos incluye el transporte del aeropuerto al hotel y viceversa, pero alguno no lo ve claro, no ve detalles claros y mira más el precio que cualquier otra cosa, incluso, desayunar por alli, “en cualquier bar”, en vez de pillar hotel con desayuno, de una ciudad que no conocemos y menos un domingo por la mañana. El caso es que yo he decidido que hasta que no vayamos los tres, no pienso mover ni un dedo para saber qué agencia coger, ni qué alojamiento...nada de nada, como digo...paso.

El caso es que el tercer chico en este viaje, lo voy notando cada vez más, necesita que le digamos “lo bueno que es y lo bien que hace las cosas”: pero ha dado con un hueso duro, o sea yo: no me callo nada ni digo nada, sólo escucho y actúo: como he contado alguna vez, él ha creado un blog, en el que se supone que escribe cada quince día, pone artículos que a él le gusta, ahora relacionados con el amor y el sexo por su ruptura sentimental y en su mundo: ayer nos dijo que había empezado su nueva vida: su ex novia se había ido de viaje con su actual novio y, cómo le han dicho que se lo ha pasado muy bien, ya, por fin, él dice, que se olvidará de ella...y yo me lo creo...además leugo habla de otras mujeres, pero sin concretar nada. Nos dijo ayer que está preparando una entrada sobre algo relacionado con el sexo y que su padre, si, su padre, está deseando leerlo, alucinante!. Se confirmará con esto mi teoría de que, necesita que le digan que hace bien, muy bien, las cosas...

Finalizo con la última del cartero: ayer lo avisé de que hoy me gustaría dar una vuelta, cerca del estadio Zorrilla, para ver el ambiente del concierto: él no dijo nada, pero ahora me acabo de enterar, de que “como ha venido pronto”, ya fue aparcar el coche, un viernes pronto y el coche aparcado, cada vez lo pienso más: tengo amigos con una cara muy dura: además, sospecho también que tiene otro plan entre manos, entre hacer algo en su casa, o quedar con alguna otra persona: yo, hoy, hasta las 20:30, como pronto, no tengo intención de salir a la calle: ya paso de “chuparme calor pronto”, pudiendo estar a la sombra...

No hay comentarios: