Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 2 de agosto de 2009

823 Con ganas de dar guerra

Mi relación con mis amigos es ante todo "surrealista e invadida por intereses": ayer por la tarde tenía una carrera en Cabezón de Pisuerga y me tocaba ir solo: mi amigo cartero "se inventó la excusa" de ir con otro amigo, el de ambuibérico para ver su nuevo coche y luego ir de compras: estando en Cabezón lo llamé pero seguía en sus trece de inventarse cosas, entre ellas, no me dijo, pero no creo que tuviera ganas de ir: el caso es que no fue: la carrera en general, rompepiernas total, pero al menos, la terminé que no fue poco, pero alli no apareció nadie.

A las 21 horas quedamos a las 22 horas para tomar algo, pero como él, en su línea de no quedarse en casa un sábado, había quedado con otro amigo para ir a ver unos bailes, excusa tonta por que a él no le gustan los bailes, pero por no estar en casa, pues quería ir, pero a mi no me daba tiempo a las 21:30 así que, de 22 horas a 23:30 estuvimos en un bar tomando algo tranquilamente, y alli hubo más sorpresas: primero comento que la semana pasada, por que estaba cansado, no le dio la gana ir de paseo motero el domingo tarde, puede ser, llegamos el pasado sábado a eso de las 3 am y salir a las 17 horas, pues uno está cansado, así que, él mismo lo suspendió, no me dijo que hizo, ni realmente, me importa: durante esa cerveza nocturna me comentó que hoy, a las 10 horas tenía ruta motera con su amigo ambuibérico y sus otros amigos, tal vez a dueñas e incluso había avisado en casa: mi cara no se notó pero por dentro estaba picado: ¿por qué con él y no conmigo? ¿por qué cuando está solo me llama y el resto que me den? Es surrealista, y aunque no le diga nada, me cabrea por dentro, ya son varias veces y creo que no cometo un error si poco a poco lo voy dejando un poco de lado...pero sin que se de cuenta: tiene intención esta tarde de llamarme, pero creo que "estaré cansado" ya sabes, el no hacer "nada" y pensar cosas para hacer, me hace estar cansado.

Estoy también cansado de excusas, cambios de planes y ser "segundo plato" o ser, el que siempre está diciendo si: me he cansado y he de dar un golpe en la mesa, cambiar mi chip y hacer lo que más me gusta, es decir, hace lo que me de la gana.

No hay comentarios: