Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 28 de agosto de 2009

828 La noche de las sidras

Parece que el blog marcha, voy escribiendo sobre lo que voy contando el día anterior: el día de las sidra, bueno sería más bien las noche de las sidras: la tarde del viernes, o sea, hace una semana, tras estar por la mañana visitando el acuario por la tarde nos tocaba la playa, pero fue algo rápido y raro: al principio mis amigos se fueron muy rápido al agua y tardaron en llegar hasta la toalla: luego me tocó a mí, ir al agua, poco tiempo y paseo hasta el final de la playa: otra vez a la toalla, y mis amigos, sin parar, otra vez al agua, esta vez tardaron menos, se fueron a pasear, en otro rato a la toalla y se fueron a por un granizado: tardaron bastante, y de repente me dicen "¿y si nos vamos al hotel?" y yo, "pero como es posible si acabamos de llegar, yo me quedo un rato". Ellos se fueron al hotel, yo me quedé un rato más y luego me fui, pero no para el hotel, si no a dar una vuelta por la ciudad, sobre todo, por los sitios que no habíamos ido y encontré una zona no explorada de bares de sidra, al lado de nuestro hotel: "perfecto, pienso, por aquí les llevo luego a mis amigos": a la hora de otros días llego al hotel, me ducho, y les digo "vamos a ir por esta zona que no hemos ido": les gustó y llegó mi venganza: vamos a por la sidra: en tres bares de sidra a sidras sin parar, todo el rato, y claro a uno le gusta y a otro no tanto, pero lo bebía sin rechistar, jeje, y llego la hora de la cena: yo quería algo rápido y otros de tapas, bueno al final fue rápido y de tapas, pero menos de lo que queríamos y es que la sidra hizo su efecto y comimos menos, bueno cenamos menos: de allí a nuestro hotel a descansar y luego otra vez a la calle, a una terraza a tomar una cerveza, pero pasamos de cerveza a una copa, todo por que, como había bote, pues todos a copas, fin de la fiesta oyendo gaiteros y todos a la cama, bastante cansados, por cierto.
Al día siguiente todos para nuestra casa, tardando más de lo debido pero bueno, al final todo para casa.


Mañana intentaré hablar de mi ex, si, otra vez.

No hay comentarios: