Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 31 de agosto de 2009

831La mejor tarde de domingo

Ayer por la tarde he vivido una de las mejores tardes de domingo de verano: estuve toda la tarde, tranquilamente, en mi casa, leyendo, descansando y no haciendo nada en general: mi amigo el cartero, se asustaría de que yo no quisiera salir, y lo que le espera, jeje, y mi amigo zamorano, que venía con ganas de contar cosas, pues también, y no, en toda la tarde, no pisé la acera, ni ganas que tenía, sinceramente, que felicidad..que bien sienta hacer las cosas que uno quiere.

Esta mañana estuve de comprar, como la vuelta al cole, algo parecido, buscando algún libro que me hiciera falta, y lo encontré, no los tres que buscaba, pero si uno: el caso es que llego a un bar, y justo me llama mi amigo madrileño informático, curioso, en toda la semana pasada no me llamó y esta semana justo el lunes, para “preguntarme los planes del sábado”, ¿pero si es lunes!!, le grito, pero es que él tiene que tener planes cerrados desde hoy: ya le he dicho que iremos viendo sobre la marcha, y es que, en cuatro días, empiezan las ferias aquí y todo, todo, es posible.

Finalizo: ayer por fin localice el nuevo móvil de una compañera dela facultad: espero que esta vez salga bien, depende de ella, y como bien esperaba, la ex – no ha mandado ningún mail ni toque..eso si, alguien, matutinamente, me ha dado un toque con número oculto.

No hay comentarios: