Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 26 de agosto de 2009

826 Las cosas buenas de las vacaciones

Comenzaremos contando las cosas buenas de la vacaciones: para mí, lo que más me ha gustado ha sido, que, por fin, logré hacer el descenso del Sella: todo para mi era un mito, el como hacerlo, el si lograría llegar al final, si me caería...pero al final fue muy mejor de lo que había pensado, solo un pero, mi "pareja de baile" no está tan en forma, así que, me tocó remar más, me tocó guiar más y me tocó animar más....todo muy bien..para quien nunca lo ha experimentado, que busque en internet sellatour, para mi ha sido la mejor de las que he visto, tanto en comida, como en atención, como en el recorrido..

No hay comentarios: