Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 25 de agosto de 2009

825 Volvemos después de las vacaciones

El estar en verano hace que el blog esté bastante poco actualizado: primero pereza y luego no tener ganas de escribir, y otras veces no tener internet, ha hecho que este espacio esté parado..pero lo bueno acaba, es decir, las vacaciones, y ahora, poco a poco, todo volverá a la normalidad, es decir, espero, volver a escribir cada día de temas variados, o de mis amigos, esos que desconocen este espacio..aunque, alguno sabe algo.

Os cuento: como bien se ve en mi blog, tengo otro blog, de spaces, y en las últimas vacaciones, hablando de estos temas, me dijo un amigo, “tienes muy parado ese blog”, y yo “bueno, de vez en cuando escribo cosas, o copio cosas” y me dice él, “¿y el otro?” y yo “yo no tengo otro blog”, y me dice él “es verdad que sólo tienes ese”....Me quedo pensando que este chico, tal vez, a través de la red haya descubierto este blog, no lo sé, ya digo siempre, que menos los que me escriben algún comentario por algún motivo, no sé quien lee este blog, es un sitio público, no escondido, pero que mis amigos no saben, ni mi “mejor amigo”, este espacio, queda para mí, durante mucho tiempo y espero que así sea.

Mañana intentaré contar cosas de las vacaciones: las buenas y también las malas.

No hay comentarios: