Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 29 de agosto de 2009

829 Escribiendo a mi ex

Durante este verano he mantenido contacto con mi ex digamos vía mail, y algún que otro toque vía móvil, pero nada de vernos: desde hace varios años no nos vemos, pero no sé por que, así es: e incluso en algún momento hablando de algún tema la pregunté si se montaría conmigo en moto y ella me ha dicho que sí, aunque se agarraría mucho. En breve ella cogerá vacaciones e imagino que se irá lejos: bueno esto es lo que me ha dicho en los últimos mails, pero, el que más me ha "dolido" ha sido en el último: me dice algo así que está aburrida en el curro y que quiere que llegue "Raúl" para irse a su casita: si tengo imaginación suficiente Raúl será su nueva conquista...no creo que sea su padre ni su hermano (no tiene hermanos): en fin, no es un buen momento para decir que tenía laguna esperanza de algún día hablar con ella como personas normales, eso depende de los dos, pero cuando ha dicho el nombre he pensado: chico, esto se acabó hasta nuevo aviso: y es que, ella se picó cuando yo al dije que había ido de vacaciones a visitar a una amiga, supongo que en ese momento a ella también le entraron los "celos" o la "curiosidad", no lo sé: a mí ahora se me han quitado las ganas de hablar con ella o saber cosas de ella, y que ella sepa cosas mías.
Además, esta semana intenté quedar con otra amiga , pero algo he hecho mal por que no ha respondido a mi sms ni llamada ni nada...0, no lo entiendo...pero bueno, supongo que algún día me lo explicará.
Finalizo con otro tema: he intentado mandar un sms a una compañera de facultad, que intentó "besarme en mi boca" pero de momento no sé si es su móvil si ni tan siquiera le ha gustado el sms..
Que bien se está solo...

No hay comentarios: