Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 1 de septiembre de 2009

832 La conversación teléfonica

Hoy escribiré sobre una conversación telefónica por una protesta que realice hace unos días. El caso es que, hace dos meses me ofrecieron todos los servicios por una cantidad, pero siempre me cobran más, y siempre me toca reclamar y siempre me lo acaban dando, después de dar muchas vueltas.
La conversación va sobre por qué me cobran una cantidad, ellos no saben por que, pero que con una reclamación, me lo darán y me dice que además van hablar con no sé quién para ver por qué no me hacen el precio que me han dicho..en ese momento, curiosamente se corta la comunicación.

Vuelvo a llamar y esta vez, me dicen que están todos ocupados y que llame en unos minutos

Vuelvo a llamar y se pone otra señorita que me dice que me pasa con quien la primera que me atendió, pero antes, “tiene una oferta para mi, un teléfono inalámbrico por no sé cuantos euros”...sé que no se puede ver la cara por teléfono, pero realmente la mía la era, llamo para reclamar una cantidad y me quieren vender un teléfono...alucinante: la digo educadamente que no me interesa y aún tiene la idea de preguntarme el motivo por el cual no quiero ese teléfono, ya con más cara de alucinado la digo que por que no me interesa, me dice que lo piense y que me pasa con el siguiente departamento para ver el motivo de cobrar eso.

Por fin me atiende alguien y tras contarle la historia me dice “ahora no te lo puedo mirar, déjalo para otro día y ya te contamos”: simplemente alucinante.

No hay comentarios: