Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 4 de septiembre de 2009

835 Ya tengo acreditación

Hoy estuve dos horas en el colegio, haciendo cosa de nada, entre ellas hacer el materias que quiero para el próximo curso, que está entregado y poco más: me puse a mirar por internet "cosas" o sea, nada, y a las 12 me fui: me fui a comer mi último bollo y café, me fui a descansar y me fui a ponerme, de una vez, a estudiar: vale, estamos en plenas fiestas, estamos empezando todo en general y las neuronas no están en funcionamiento, pero poco a poco hay que hacerlo, aunque no guste.


Ahora temas transversales: mi amiga de la facul recién encontrada, hoy, o mejor dicho, ayer, no ha contestado, ya empezaba a sospechar que mucho contestaba pero ya esta vez no ha sido posible.


Mi "última ex" empieza hoy vacaciones pero tampoco ha contado nada, ni via mail, ni vía sms, ¿lo esperaba? ¿esperaba algo? Pues como pensaba no me contestó nada.
Me apetecía escribir un sms a dos chicas: la rubia y la compañera de un colegio: pero como ellas no me han mandado ningún sms, pues me aguantaré y no las escribiré.


Mi amigo madrileño viene mañana, a eso de las 10: 30 demasiado pronto quedar o eso de las 16 y pico, también es pronto, asi que, tal vez lo vea el domingo si tengo ganas. El chico zamorano que está por la ciudad, hoy no se digno en contestar al sms, tendría planes, es su "forma de ser", si no hay planes, llamo a este...o sea, a mí.


Finalizado contando que ya tengo la "acreditación" para poder trabajar, con fecha del día 1, y hoy es cuatro, y encima me "dicen que tenía que haber ido antes", pero si ellos no me llaman, ¿cómo voy a ir yo antes si no sé que tengo que ir?

No hay comentarios: