Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 30 de septiembre de 2009

862 En el colegio de lejos muy bien

Las clases en el colegio de lejos con las más peques cada vez van mejor: si el año pasado me quejaba de un montón de cosas, horario, niños, material....pero este año todo ha cambiado: el horario es estupendo, aunque todavía no he empezado con los más pequeños, y los mayores de los pequeños, ya les tengo en el bolsillo, hacen lo que quiero que hagan, me escuchan, trabajan bien, van con las canciones bien, y eso que era el primer día, vamos, que les tengo en el bolsillo, jeje.
Se supone que hoy debería haber empezado con los más pequeños, pero, entre que los he visto en el patio y no tenía muchas ganas y nadie me ha dicho nada...pues me fui hacer mis cosas, o sea, tomar café y poco más.


Mañana horario hasta las 14 horas, el primer día, de muchos, de todo un año hasta mayo del año que viene, suena muy lejano, pero está más cerca de lo que parece.

No hay comentarios: