Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 2 de septiembre de 2009

833 Los primeros días

Muchas veces me he preguntado como sería el primer día en un vestuario de un equipo de fútbol con los nuevos fichajes: quien los presenta, qué dicen y como son esos momentos.

En los coles debe pasar algo parecido: ayer entrando en la sala de profesores, fui saludando a los compañeros del año pasado, y presentándome a los nuevos: alguno se presento él solo o ella sola y con otros tuve algún intercambio de palabras más.

Hoy, en el segundo día, primero de claustro, me he fijado en varias cosas: de momento, el compañero que el año pasado hizo amistad con otro, se ha mostrado en todo momento solo, ha pasado de sentarse en la sala de profesores y se ha dedicado a pasear por la misma: los dos nuevos entraban hablando y las compañeras nuevas, digamos que estaban hablando con las demás y yo, en medio, fijándome en todo.

Claustro digamos que normal, con algunas dudas: una compañera ha pedido reducción de jornada por los niños, uno nuevo tiene un permiso especial para no ir por la tarde, el otro nuevo ya ha protestado por el día que le tocará ir por la tarde, y yo, una vez más, observando todo. Ya he informado que mañana iré al colegio nuevo de lejos para presentarme y aclarar horarios, y que el viernes le comento lo que me hayan dicho. Una última duda, no sé si puedo trabajar o no, por que no ha llegado la famosa acreditación, tal vez, esté haciendo horas de más, pero, para el tiempo que voy, tal vez sea, horas de menos, jeje.

Finalmente, ayer otro sms para mi compañera de clase, creo que a partir de ahora sea ella la que me mande algún sms, pero, siendo como es/son, algunas chicas, no se dará y si no al tiempo
.

No hay comentarios: