Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 28 de septiembre de 2009

860 De todo un poco

Han pasado cosas desde ayer por la noche: recibí una nueva llamada del amigo madrileño y era para resumirme su semana rara e intentar quedar el próximo fin de semana (que no sé si tendré tiempo y ganas, en ese orden): el caso que su semana fue rara por que, el coche que va cambiar de seguro resulta que no está en el taller donde lo dejo, si no en Guadalajara y no sabe nadie como ha llegado hasta allí, esperando a que le pinten una puerta y se pueda ir de su compañía, la de toda la vida y la que mejor le ha tratado, según él, para irse a la compañía en la que ahora trabaja.

Eso de ayer: de esta mañana, a una hora poco adecuada, me mandan a los niños, por no sé que vez, le digo a la tutora que es la siguiente media hora, pero me quedo con los de la otra clase, por hacer algo el día de hoy, eso sí, todavía no sé cuando me toca patio, martes y miércoles no, tal vez jueves.
Por último, parece que mi viaje para el puente de Octubre está bastante en el aire, parece que a quien iba a visitar se van de sus lugares...me veo simplemente con alguna ruta motera
.

No hay comentarios: