Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 10 de septiembre de 2009

841 Primer día de clase y algo de ayer

He tenido tentaciones de buscar en este mismo blog que hice el primer día de clase del año pasado, tal vez, lo haga cuando acabe esta entrada, pero hoy ha sido “bastante anormal”: se supone que los niños iban a estar con los tutores solo una hora y el resto clases de horario normales, pero no, fui a por ellos a segunda hora y pasó de pensar en hablar con ellos a saludar a las diferentes clases, excepto los más pequeños, que cómo los conozco, me fui con ellos a mi clase: ojos ilusionados y como siempre, han cambiado de escenario pero todo lo demás sigue igual, y la última hora con los mayores, “solo tardaron quince minutos en llegar hasta mi clase”, con lo cual, como saben, se quedaron sin descanso ni otras actividades que tenía pensadas.

Esto no tiene que ver con el día de hoy, si no más bien con el día de ayer: por la mañana estuve en el colegio de lejos e intenté tomar café con el cartero, pero costó bastante, mucho jaleo tenían, curioso, hace unas semanas no tenían nada e iban super-pronto a tomar café, e incluso antes de las nueve, pero ahora ya no: él tenía comida con sus amigos y habíamos quedado a eso de las 20 horas y pico, pero, él me mandó un sms para decirme que se retrasaba y hablé con él, nos dimos un plazo, pero yo sabiendo que no se iba a cumplir, y le mande un sms para decirle que ya no salía, ni ganas que tenía: a eso de las 22 horas recibo 2 sms, 1 diciéndome que espera que no me sentara mal lo que hizo y el otro para quedar con alguien más hoy: pasé de los dos: no es la primera vez que se “lía” y me deja de lado, pero si va a ser la última, no me gusta ser segundo plato ni que me tomen por tonto, mucho para unas cosas y nada para otras y lo de quedar hoy, con un tercero, está completamente descartado: estoy algo enfadado, pero estas cosas, te hacen ser más fuerte.

No hay comentarios: