Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 3 de septiembre de 2009

834 Recibimiento, despedida y mi primera ex

Hoy han pasado demasiadas cosas en muy poco tiempo, en horas incluso, pero en este espacio de “papel” quiero destacar dos: el recibimiento en el colegio nuevo de lejos: simplemente espectacular, tanto mi nueva compañera, como los nuevos compañeros, será por la llegada, será por ser el nuevo o por llegar el último pero todos me han recibido muy bien y es de agradecer: lo segundo, mi despedida del colegio de lejos: me han recibido con mucha alegría, hemos compartido un año, pero muchas cosas buenas y malas, y otras veces hemos tenido que ceder ambos: mis compañeras, la directora, la jefa de estudios, simplemente, todas espectaculares, no sé que decir, me han deseado buena suerte y que “cuando quiera que me pase, incluso hacer patios”: si, un poco, me he emocionado, aunque no sea notado mucho, pero por dentro, estaba emocionado, he dado las gracias a todos/as y un hasta pronto.

Mañana toca en el de cerca, y toca decir y medio decir, que hasta que no me den un papel, no puedo pisar por alli..pero no sé si me atreveré, para dos dias que quedan...

Casi se me olvida: he visto a mi primera ex, si esta tarde, iba con otro chico enorme, también con perilla, y siempre nos miramos con esa complicidad de hace años, ambos sin saber que decir ni que hacer, pero hoy al menos para ambos nos salían las palabras, otras veces, nos hemos evitado, tal vez, éramos más jóvenes: quien sabe que puede pasar en un tiempo, y es que, ese 25 de septiembre y todos los 25 serán inolvidables.

No hay comentarios: