Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 7 de septiembre de 2009

838 Ya tengo super - horario ( y me gusta)

Hoy tengo dos temas en este espacio blog, o tal vez tres y rápido escritos: lo primero, los amigos que están pasando una semana en un barco en Ibiza, ya han llegado a su destino ( si, yo también pienso que están como cabras, pero hay gente para todo): el segundo, los amigos que se iban a Londres, también han llegado, bien: después de un raro desayuno, unas últimas advertencias y poco más, se fueron, mientras yo me iba a trabajar...cosa del último aspecto de esta entrada: ya tengo horario..el más raro de todos los posibles que puede habar, pero lo tengo, es más, es mejor que el año pasado por que, no voy a tener que desdoblar a los cursos y los voy a tener “todos juntos”, o sea, simplemente genial...no sé como expresarlo con palabras, eso sí, después de hablar con las tutoras, la jefa de estudios y algún que otro cargo, todos con geniales palabras, todos con buenas intenciones y todos deacuerdo, si estáis leyendo bien, estábamos todos, todos deacuerdo...si, estoy contento con el horario y cómo lo hemos arreglado...
Finalizo, que seguimos de fiestas y mañana, ni reuniones, ni madrugones ni nada...mañana descanso absoluto..jejeje.

No hay comentarios: