Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 15 de septiembre de 2009

846 Otra cosa del fin de semana

Si ayer hablaba del "amigo" zamorano, hoy me toca del matemático y su "trastorno serio y profundo" que creo que padece: resumo mucho su historia: chico brillante en oposiciones, chico brillante en notas, pero no tan brillante en amigos y amigas: hace unos años encontró un hobby para poder relacionarse con el resto de personas, sobre todo del sexo femenino, a través del baile: aprendió a bailar y conoció a una chica, no me atrevo a ponerla la etiqueta de novia, por que siempre han estado juntos, pero no juntos: la primera chica que le hacía caso, en mucho tiempo, si descontamos un pequeño rollo que tuvo con otra chica hace muchos años, pero esa relación, amor- odio, se terminó, bueno, más o menos, se seguían viendo y hablando, además, ella empezó una nueva relación y mi amigo pensaba que esa relación se iba a terminar pronto y que él volvería con ella: ella y su nuevo novio se fueron de vacaciones y cuando regresaron vio que todo seguía igual, asi que, empezó a pensar que tal vez fuera mejor pensar en otras chicas, pero muy "especiales": tiene que ser inteligente, que le guste el baile y de buena posición económica: más o menos esas son las predilecciones de mi amigo: pero lo del fin de semana no tiene nombre: después de ver el espectáculo, de montarnos en su coche, sólo nos faltaba "que le pareció ver a su chica" vamos a su ex, dimos la vuelta con el coche y no era ella, vamos, ni estaba cerca tan siquiera: pero el otro día sí, el otro día nos la cruzamos, el la saludo y nos saludo a nosotros muy educadamente, hablaron poco y mi amigo opto por marcharse, lejos, no quería verla, para nada e incluso me pidio que me fuera, mientras hablaba con otra persona a lo que le dije "vete tirando que luego voy yo para alli": después de despedirme de una persona él estaba nervioso, llamando a alguien para ir no sé donde y escapar de su ex: le falta madurez en este tipo de cosas, le falta asumir que ella se puede ir con otro cuando quiera, como está ahora, le falta el saber estar y el saber, que no en todo se puede ser el mejor ni pensar, como piensa, que él está por encima de todos: un último dato, no va a su casa desde hace meses por que aún le recuerda a ella..¿verdad que es preocupante?

No hay comentarios: