Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 14 de septiembre de 2009

845 Hoy me explico aquí

Debería escribir de varias cosas que han pasado este fin de semana, pero me pasa lo de siempre, que luego no leo lo que había escrito el día anterior y que por lo tanto se me olvidan los temas.
Vayamos entonces por el primero que recuerdo, mi amigo zamorano: algo ha cambiado en nuestra amistad: nos conocemos más bien desde hace poco tiempo, más bien era el amigo de otro amigo, del informático de Madrid, pero la coincidencia de estudios hace años, y de alguna otra cosa hizo en que fuéramos amigos...o eso pensaba yo: la semana pasada se fueron a Londres, el informático y el zamorano y me "prometieron darme toques al móvil todos los días por que ellos estaban de vacaciones y yo no", yo, con buen humor dije, por cada toque, pondré algo en el facebook, relacionado con su no – novia, y así lo hice: tengo todavía las siete llamadas del jueves que me hizo el zamorano, pero yo solo escribí una frase y esa frase ha debido de ser la que ha detonado que él zamorano me haya enviado un mensaje a través del facebook con su consiguiente cabreo: que conste que yo no escrito nombres ni situaciones de nadie, sólo insinúo cosas para que la gente que conoce la situación se dé por aludida, pero nunca nombre, y él me hace saber, que parece que yo haya descubierto un gran secreto y que a partir de ahora no sabré nada de sus relaciones: esto me lo envió el sábado a eso de las 13:45: yo estaba en las casetas regionales y no me enteré de nada hasta que no llegue a casa, aún así le llamé a él y al informático de Madrid pero ninguno de los dos me contestó (¿casualidad?), y al día siguiente me entero que el informático estaba en la Feria de Muestras, no me dice con quien, pero me lo supongo.
Hoy recibo un mail de esos reenviables a millones de personas pero nada personas: ayer si coincidimos en el messenger, pero no hablamos, al menos, no quise yo forzar nada.
¿Cómo acabará esto? No lo sé, yo no me arrepiento de nada, pero ese mensaje enviado me da que pensar, por que no me gustó, si su forma de hacer las cosas es por escrito, apaga y vamonos, yo las cosas las digo a la cara. Ya se verá con el tiempo.

No hay comentarios: