Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 29 de septiembre de 2009

861 Un poco cansado...

Los martes me toca hablar mucho, pero mucho, más de lo debido, incluso en el no patio: se me hace raro no salir al patio los martes, no digo que me apetezca salir, pero si es un cambio algo raro, pero que todos tenemos que adaptarnos, aún no sé los motivos de este cambio que se hizo, pero lío es, para mi y para todos.
Por segundo día en esta semana me han ido a buscar los niños a clase y me ha tocado explicar a la jefa de estudios, otra vez, que solo les cogemos un rato, eso si, hoy faltaban un montón de profesores, pero como no me entero, o no me quiero enterar, asi que, hoy faltaba bastante gente y sólo es martes y septiembre.
Esta tarde, casi relax: quedaré con el chico de la Cisterniga y hablará él de cosas variadas, yo escucharé y tal vez piense en otras cosas mientras él habla, jeje, es broma, lo escucho por que es un crack.

No hay comentarios: