Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 19 de septiembre de 2009

850 De la boda a la despedida...

Pues en pocas horas estuve en la boda de mi primo para pasar a la despedida de un amigo: de la boda me quedo, en general con la seriedad y con que, creo, que había leído bastante bien, pensando en dos personas, esto nadie lo sabe, pero me acordé mucho de ellos: de mi tío Luis, o sea, el padre de mi primo, y de mi abuelo: el segundo era difícil que llegará a verlo casar, pero el primero, sí, y la vida da estas cosas, que él no pudo ver a su hijo casar, pero yo, su primo, casi hermano, lo he visto casar, y me acordé mucho de él ¿que hubiera dicho o hecho? No lo sé y nunca lo sabremos.

Por último, esta boda me ha hecho pensar bastante, pero si tengo ganas hablaré de este tema más adelante.

En otras cuantas horas, camino de mi cuarta media maraton.

No hay comentarios: