Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 12 de septiembre de 2009

843 Al final todo se sabe

Después del no encuentro el otro día donde mi amigo por estar con otras personas decidió cancelar la cita, ayer fue el primer día que nos vimos: todo está igual, pero, a la vez, todo ha cambiado: decidí no hablar del tema, no decir nada, ni preguntar, ni echarle la bronca, nada de nada, ni un comentario, todo muy verdadero para la vez muy falso, sin ganas de hablar de nada ni decir nada. No sabe como será a partir de ahora, no es una amenaza, es que, simplemente, tengo que hacer otras cosas.

Por la noche quedamos con el amigo que estaba en Ibiza y que por otros motivos que no viene al caso se vino antes: bueno, pueden venir los motivos, pero no son seguros: el caso es que, él hace una semana nos dejó plantados con otros amigos, "explicación oficial", se fue a casa hacer la maleta: ayer durante un concierto nos dijo " el otro día me llamó mi amiga de no sé donde y me fui con ella": ¿qué decir? ¿soy malo por pensar mal y luego pasen las cosas?

No hay comentarios: