Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 11 de septiembre de 2009

842 Cosas para el fin de semana

Primera semana de trabajo, bueno, más bien que de trabajo de ir y venir y conocer a los niños: ayer estuve con una compañera nueva que "quiere aprender mucho de una compañera que se va a jubilar", y todos, queremos aprender de los demás, pero, además, yo desde hace un tiempo, hago lo que creo mejor que sé hacer, y es seguir mi propio camino.

Los amigos de Londres han venido, con sueño y con otros planes, de no quedar por la mañana, cuando salía del colegio, según uno, con sus frases vacías, "tenemos cosas que hacer, entre ellas dormir" y "un ya quedaremos mañana" pero mañana, no va a ser posible, ni tal vez, el fin de semana: mañana por la mañana he quedado, por la tarde comida en las casetas, por la noche, teatro "Humor de protección oficial": domingo de descanso y ensayo de boda...que de cosas para un fin de semana, además, la semana que viene tengo que "discutir el horario"; me salen horas de más....que raro ¿verdad?

No hay comentarios: