Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 9 de septiembre de 2009

840 Último día de vacaciones

Vale, ya sé que desde hace nueve días debería estar incorporado en mis centros, debería tener reuniones sin para, y debería estar haciendo cosas sin parar, pero hoy, un día más no: fui al colegio de lejos, dos veces estuve con el cartero para tomar café con él, que sigo pensando que no se organiza por que todos acaban antes y él super-tarde, pero bueno, al final me tomé café con él, fui al colegio, pero como estaban todos de reunión, me fui al banco hacer gestiones bancarias, por fin me quito ese peso de la cabeza, y luego a reservar dos libros que llevo buscando cerca de un año y pico, y ya está hecho.
Esta tarde, última de fiestas para mi, ya que mañana si, oficialmente, tengo clase, iré a un concierto de un amigo en un bar cercano a mi casa, algún pincho de feria, ver a España en algún bar y descansar, que sueño hay bastante y mañana toca dar la charla...empezaré como el famoso profesor: "cómo decíamos ayer...."

No hay comentarios: