Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 21 de septiembre de 2009

852 Cambio de día en la guardia del patio

Desde hace más de un año, cada martes tenía una cita con el patio, es decir, me tocaba lo que se llama guardia de patio...hasta hoy: sin previo aviso por parte de nadie, cuando estaba tomando el café, tan tranquilo en la sala de profesores, me dice una compañera, con cierta gracia, “¿sabes que te toca patio?”: me he levantado de la mesa, he mirado al “nuevo horario de patios” y he dicho, “ahora si que lo sé”, y es que, al parecer, según me han explicado, ahora, en vez de tener un día fijo, como hasta el año pasado, ahora va por turnos y colores, soy el color verde y hasta el próximo jueves, a mi, no me toca patio: no sé si me gusta esta nueva forma de organizar los patios, antes estaba más claro, pero, algunos habrán protestado y por eso lo habrán cambiado: también tengo que investigar, dónde se meten los nuevos, si como parece fuera a fumar su cigarrillo, aunque no fumen o si van al bar de enfrente, eso me queda con investigar.

No hay comentarios: