Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 23 de septiembre de 2009

855 Entrada rápida

Entrada rápida por que es bastante tarde: día complicado y largo, no en el trabajo, pero sí en los aspectos familiares, con comida, curso e intentar ver un partido de fútbol.
Además, mi amigo el zamorano, que me dijo que no volviera a preguntarlo por sus ligues, me llamó, supongo que para quedar, pero, con mi curso y mis pocas ganas de momento de verlo, y que se supone que nos intentaremos ver el fin de semana, si hay ganas, y hay algo de tiempo.
Finalizo con el cartero y sus raras ideas: el lunes dice que se va a Madrid y yo he quedado el martes, ¿soy malo? No. Hago lo que me apetece en cada momento.

No hay comentarios: