Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 8 de septiembre de 2009

839 Otro día de fiesta...de repente..

Para ser un 8 de septiembre, en mi ciudad hace excesivo calor y esta semana toca semana rara: ayer en cole de cerca, hoy, descansando, mañana en el cole de lejos y pasado empiezan las clases en el cole de cerca, pero no tengo nada de material: estas semanas, para mi, son muy apreciadas sobre todo cuando llevamos una gran carga lectiva, pero, cuando no hacemos ni empezar y ya parar, se me hace raro..se me hace que hoy, martes en el calendario, para mi, parezca un sábado cualquiera o tal vez un domingo..encima, ayer saliendo sin parar, sin tiempo para descansar, ni para conectar y para dejar de desconectar, es todo muy raro: de la noche de ayer me quedo con un encuentro: el encuentro con mi compañera de clase, recien casada, sin su marido con ella, y con su dispersión total en la conversación, todo, excesivamente raro, pero bueno, donde hubo amistad, siempre quedan cenizas, pero que conste, que el encuentro fue raro.

En unos minutos toca carrera despacio por la ciudad y luego a intentar disfrutar algo de la fiesta, o lo que sea, esta semana loca.

No hay comentarios: