Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 17 de septiembre de 2009

848 El primer dia de clase lejos

El primer día en el colegio de lejos empezó algo raro: como no tenía ni horario ni nada, decidí ir un poco antes, pero allí no había nadie: había personas que me saludaban y que supongo que me saludan por que me conocen del día que me presentaron: cinco minutos antes de empezar llegan todos: la directora, y la jefa de estudios: me dice esta última el horario y me lia: al estar en septiembre me dice que les de 45 minutos a cada clase: llego a la clase, saludo al compañeros y me pregunta hasta que hora estoy y le digo que hasta y 45:se va, las clase muy bien, y luego voy a la otra clase: no me pregunta la hora y doy la clase mejor que la anterior y al rato llega la compañera y me dice que la clase son de 40 no de 45 minutos, y la digo que me lo ha dicho la jefa de estudios, pero que para otro día ya lo sé: me busca la jefa de estudios y me dice que ha hablado con la compañera y se ha echado la culpa de la hora y me indica donde está los más pequeños del colegio y les veo un rato: me tomo un café, una máquina como la que tenía en el primer colegio que estuve: me saluda gente que no sé quien son y hablo con ellos como si fuera de toda la vida y a la hora indicada me voy, algo acojonado por la lluvia. Lo único malo o raro del es que vi a mi compañera escasos segundos y no me hizo mucho caso, pero bueno, pensaré que es el primer día.

No hay comentarios: