Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 22 de septiembre de 2009

853 Me voy dando cuenta de cosas

Pues parece que la máquina de dar clase se ha puesto en marcha: a bote pronto, y como era previsible, los martes y los jueves serán los peores días: he visto, por encima, el horario que me ha dejado el secretario y creo que un par de días salgo o saldría antes, no esta mal, aunque, me gustaba más el del año pasado: las dos últimas horas del martes y jueves tendré solo una clase, pero son los mayores: tendré que buscar cosas atractivas para ellos y que vengan con ganas después del patio.

Finalizo la entrada corta con dos cosas: me agobio un poco por que mi compañera no sabe donde tiene que ir y está pendiente de mí: dos, tengo que intentar bajar a tomar café algo más tarde, no es plan, de cada día llegar el primero, pero, si recojo todo antes y termino ¿que hago? Poco a poco iré puliendo estas cositas.

Finalizo: ayer no hice nada de estudio: hoy y mañana tengo curso-rollo, mal empiece de estudio de opos 2010...

No hay comentarios: