Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 1 de octubre de 2009

863 El peor día...los jueves y con mucha diferencia

Definitivamente cambio los martes como peor día a los jueves y más si toca patio: a última hora tengo dos bobos, podría ponerlo con letras mayúsculas, que han intentado boicotear toda la clase, pero les ha salido bastante mal: al primero, un rato que estuvo en el pasillo le pillo la jefa de estudios y además de mi castigo, le castigó para mañana: el segundo bobo, es el mismo que el año pasado estuvo haciendo bobadas y tonterías todo el año, y pensar que este año es de los mayores, y encima, este año más, y algunos le ríen las gracias (castigo para ellos también) y ese se quedará toda la semana sin pisar el patio y cuando lo pise, lo hará para copiar y copiar sin parar.
En el patio he asistido a un ataque de "raza": a uno le pasa algo, todos alrededor, a que un niño venga corriendo hacia mi, por que otros niños le quieren pegar, a que, otro niño de un balonazo a una niña y venga los dos a ver que castigo se les impone y que un niño, al más estilo Ronaldo, se tuerza de dolor en un tobillo, y llegue casi corriendo a clase.
Finalizo con que soy más independiente de mi compañera, pero ella parece no haberse dado cuenta de ello y que la máquina de café cada vez sale peor, creo que habrá que optar por llevar piezas de fruta y pasar del dichoso café.
Con los amigos, pues yo nueva tarde en casa, ¿cuántas van? Y tan agusto...no he podido ir a correr por corte de pelo, pero aún así, donde mejor estoy haciendo cosas es en casa (aunque no me dejen estudiar, jeje).

No hay comentarios: