Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 29 de octubre de 2009

888 Otro jueves malo

Un jueves más hoy ha sido un día malo para mi, sobre todo al final del día: son alumnos indisciplinados completamente, que pasan de todo y que solo quieren pasarlo bien y pasar de todas las cosas: siempre pienso lo mismo, tal vez iluso de mí "habrá días mejores y peores": por otro lado, mi compañera sigue pensando y soñando con la jornada completa y con qué cuántas horas hago yo y como doy mis horas y esas cosas: yo le cuento lo que quiero y lo que a veces quiere oir.
Finalizo que hoy es jueves y que una vez más estoy preparando la maleta para ir mañana otra vez de viaje, algo tranquilo, y para ver también a la familia.

No hay comentarios: