Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 14 de octubre de 2009

875 Proximos viajes

En dos días me iré con unos amigos camino de Mallorca a la boda de otro amigo: con estos amigos nunca me fui de viaje, bueno, con uno sí, y conozco sus rarezas, sus “comederos de cabeza” y sus ganas de tener novia formal: con el otro he viajado en moto, pero estancias breves y con el tercero nada de nada, aunque todo el mundo me dice que es muy raro.

El mes que viene me voy a un Congreso de Profesores y tres cuartos de lo mismo: con el chico con el que voy y que mejor me llevo, no tengo ni idea ni de sus gustos ni de sus acciones ni nada..luego dirán que yo conozco a mis amigos, pues va a ser que no...

No hay comentarios: