Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 5 de octubre de 2009

867 Día de hoy muy tranquilo

Hoy ha sido un día relativamente tranquilo en el curro: sólo tengo dos ratos de clases y el resto de horas, o hago cosas o me pongo a estudiar, y es que, esto último, me cuesta bastante concentrarme en cosas que hace que no veo dos años, por lo menos, pero sé que tengo que hacerlo: yo creo que, como todo, hasta el miércoles que no se tranquilice la cosa o pase lo que tenga que pasar nada. Por cierto, hablando del horario, en el documento oficial que tiene el colegio y que se enseñará al inspector, tengo una hora cambiada, y es que, el jefe de estudios me enseño una cosa y hacemos otra, me ha dicho, que si alguien dice algo, que dirán que es un cambio de última hora, curioso, última hora en Octubre..jejejeje.

Cambio de tema, y eso que podría ser otra entrada: ya tenemos cosas que regalar a nuestros amigos que tengo la boda en dos semanas: mi amigo pesado no se decía mientras que, el cartero y a mi, realmente, nos daba igual cualquier cosa: finalmente, una especie de candelabros y un jarrón, ¿originales? No lo sé, y además, lo escribo por que sé que ninguno de mis amigos lo va a leer.

No hay comentarios: