Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 25 de octubre de 2009

884 La noche del sábado

Pues al final todo ha salido como yo había pensado: mi amigo se fue a Laguna a ver a la chica que ahora le gusta y le hace caso y estuvo con ella, según él, media hora andando y media hora en el coche: yo solo me creo una parte, que fue a verla, pero más cosas no: y ayer estaba todo el rato diciendo “estoy cansado”: según el había dormido pocas hora aunque no había hecho nada durante el día. En fin, veremos como avanza esta nueva relación o lo que sea, aunque siendo malo, tiene las horas contadas.

Tema 2: esta semana en mi ciudad está un festival de cine en la ciudad: las últimas dos ediciones me he preocupado de ir a por las entradas y comprarlas, sin saber la peli, daba igual, pero este año no me apetece tanto y espero que alguna de las personas con las que voy las vaya a coger y se preocupe un poco..por último, en mi ciudad empieza semana corta, el viernes, fiesta del maestro...

No hay comentarios: