Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 23 de octubre de 2009

882 El tercer dia y último en Mallorca

El tercer día y último también comenzó muy de mañana, más bien con las palabras de un amigo "me ha llamado no sé quien a las 7 de la mañana": ni buenos días, ni hola que tal, ni nada, que alguien le había llamado a esas horas: minutos después nos pusimos en contacto con ellos, y es que, uno de nuestros amigos estaba en un hospital por gastrointeritis aguda: nos despreocupamos un poco de él sabiendo que estaba en un hospital y acompañado: a eso de las 9 horas habíamos quedado en la puerta del hotel para darle la manta que cogimos del hotel de nuestros amigos: teníamos tiempo suficiente para ir al aeropuerto y al avión, pero nuestro amigo no llegaba...hasta que vimos el coche de nuestros amigos, literalmente salí corriendo hacia el coche y ellos aparcaron: les dimos la maleta y les dijimos en qué hospital estaban: nos despedimos de ellos educadamente y nos fuimos al aeropuerto.

Tardamos bastante poco en llegar, sabiendo que no podíamos ir por Palma, fuimos por "la cintura" que ellos llaman a eso la alguna rotonda, y llegamos perfecto: dejamos el coche y nos dimos cuenta de que tenía algún rozon ,que pero no era nuestro y fuimos a desayunar al aeropuerto: allí, el día anterior nos había dado el teléfono un chico de la boda que trabajaba allí: desayuno con nosotros, nos contó como era la vida en Palma: yo me dediqué a buscar regalos para la familia: curioso, voy a una tienda y me dicen que no hay dedales, voy a otra y no nada que me guste: vuelvo a la tienda 1 y al coger una taza pequeña, veo millones de dedales, se lo digo a la señora y se pone a reír, y me dice "si yo misma los he colocado": vuelvo donde están mis amigos y nos vamos al puerta de embarque, nuestro genial nuevo amigo se despide de nosotros hasta la próxima vez: montamos en el avión, todo perfecto, llegamos con 25 minutos de adelanto, luego al tren y a las 15 horas en la ciudad que sólo dos días antes habíamos dejado: comida, café donde Laura y por fin a casa: a descansar, o al menos a intentarlo, aunque la semana se está haciendo bastante larga.