Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 13 de octubre de 2009

874 Dia intenso en el colegio

Esta mañana he llegado tarde al colegio debido a mi primera consulta de cardiología, dicho esto, parece ser que estoy bastante sano, y que la arítmia que se me ve, no es nada, aunque, me harán una prueba más. Al llegar he ido hacer el parte de mi llegada y me han recibido con un "golpe cariñoso" en la cabeza y me han preguntado como estaba, he respondido que todo bien, y me han comentado algunos cambios en el horario del recreo: a continuación me han llevado a ver fotos y videos de la Ministra cuando llegó al colegio (por cierto, en una me he encontrado perfectamente, no en la que han puesto en la página del colegio, jeje). Las clases, cada vez mejor, y me he dado cuenta de que, si hablo bajo algunos hasta me oyen o escuchan, otros, han pasado de todo, un día más, algún día les pillaré por sorpresa y les llevaré hacer las tareas que les quedan: la hora del recreo ha sido tensa: el director ha comentado el cambio horario, no todos estaban enterados, no todos están de acuerdo y una vez más, hay cosas mal: algunos no vienen el día que les toca y a mi, por ejemplo, vuelvo a tener patio los viernes, cuando estoy en Infantil, imagino que mañana lo cambiarán otra vez: en teoría tengo patio el jueves, pero, esto, no es seguro.

Por la tarde: escuchar a un señor darme una charla y enterarme que tengo un congreso en Zamora, próximamente.

No hay comentarios: