Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 20 de octubre de 2009

879 Calefacción e insumisión

La enorme novedad de hoy es que hemos tenido calefacción: hasta el próximo día 1 no se esperaba ,pero, sorprendentemente, hoy, cuando he entrado en clase, y todo estaba oscuro por culpa de la lluvia, he notado que hacía más calor y eso que iba bien abrigado hoy, pero, según me han dicho, ayer llamaron a no sé donde, puede que al ayuntamiento y dijeron lo que pasaba: hoy mismo nuestro colegio tuvo calefacción.

La parte negativa y cabreante del día ha sido una niña que ha pasado al lado de la insumisión: no quiero hacer nada, no quiero hacer nada, no pienso hacer nada...eso me ha estado diciendo toda la hora y pico: pues nada, hoy no hizo nada, ya lo sabe la tutora y el próximo jueves vendrá conmigo a mi clase, otra vez, a no hacer nada.

No hay comentarios: