Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 19 de octubre de 2009

878 El frio y el "no cambio de teléfono"

Debería empezar a escribir hoy sobre la boda del fin de semana: lo haré en los próximos días: hoy me quedo con dos cosas: ha llegado el frío a mi ciudad, frío de verdad, de 3 grados, de ir por el río y ver que hace mucho frío: guantes y gorro no hubieran venido mal, pero he sido poco previsor y lo he notado cuando ya estaba en la calle: y claro, también hace frío en las clases, pero eso la administración no debe saberlo por que, hasta el día 1no piensan encender la calefacción, para qué, ellos estarán calentitos en sus despachos, mientras niños y profesores pasamos frío en nuestras clases y pasillos: sigo pensando que si no hay condiciones adecuadas para dar clase, nos deberíamos ir cada uno a nuestras casas.

La otra cosa curiosa ha sido la hora del recreo; he visto una hoja con teléfonos y me he fijado en el mío, y resulta que no era ni un solo un número igual: se lo he dicho al director y al jefe de estudios: el primero me ha dicho "ahora lo cambiamos" y el secretario me ha dicho "no es el tuyo, ¿cuándo lo has cambiado?" y yo, "este nunca ha sido y nunca lo he cambiado": la broma ha seguido, me han dicho, o sea, que ayer has cambiado de teléfono no? Y he insistido una y otra vez en que no, que nunca he cambiado de teléfono...jeje.

No hay comentarios: