Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 9 de octubre de 2009

870 Dia algo diferente

Ayer fue un día lleno de alteraciones en el colegio: venía la Ministra de Sanidad: todo el rumor empezó hace unos meses, pero, por el tema de cambios de gobierno no pudo venir el ministro de turno y el lunes o martes, escuché el rumor oficial de que hoy, jueves venía la Ministra: ya por la mañana eran todo nervios, el director todo trajeado y todos con vestimenta, como ha dicho, algún niño, vestidos de domingo,jeje.

Hora del café, intentamos entrar en la sala de profesores, pero, si, podemos entrar pero no sentarnos, no hay mesas, ni sillas, solo algo parecido a una futura rueda de prensa: sus banderas de España, y sillas para gente..detrás la máquina de café que hoy salía bien.


Nos salimos fuera de la sala, casi a la calle, y viene y va gente con traje: nos saluda la directora de la campaña anti-droga, o algo así, y nos felicita: luego nos felicita alguien más por algo: las 12:30 vamos a por los chicos: gracias a la Ministra, solo tengo a seis niños, el resto, están o estarán en el ordenador haciendo algo de un programa, y se supone que puede pasar por mi pasillo, e incluso por mi clase: con los chicos hablamos de cosas, de muchas cosas, y a las 14 horas, suena el reloj y toca irse: según salgo me dice la conserje, "ha dicho que vayáis para el fondo para que os hagan unas fotos": veo a la Ministra rodeada de gente, hablando con más gente: sale, nos saluda, a todos, nos hacemos unas fotos y se van al fondo, no sé a que: yo una vez saludada salgo a la calle: veo mucha gente, esperando a la salida, incluso periodistas: yo finalmente, me voy por otro lado hacia mi casa.

No hay comentarios: